lunes, 14 de mayo de 2012

Calle abajo





17 comentarios:

  1. Una bella imagen llena de dinamismo con gran profundidad y buena perspectiva, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una calle llena de belleza y profundidad...! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me gusta mucho.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé...como que me da fallos últimamente blogger a la hora de publicar el comentario. Decía que me gusta mucho.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Que bonito detalle has capturado. Me encanta el encuadre que has sacado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esas calles me gustan, buen detalle.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gustarme es poco...es buenísima!
    Perfecto encuadre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es genial!! Llena de alegria y esperanza. Es que vengo de la foto anterior y esta, está llena de vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esta foto me recuerda cuando era pequeña y vajábamos corriendo por calles estrechas parecidas a éstas pero sin escaleras, me has llebado a mi niñez, al a vitalidad que se tiene cuando eres pequeño, es preciosa y me encanta porque tiene mucha profundidad para ver toda la ruta. Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo qué quieres que te diga, Alfredo. En la confianza que nos tenemos, no me termina de convencer. La tela desenfocada me molesta un poco, el niño desenfocado, el foco en la puerta. No era una foto sencilla, desde luego, pero bueno, que no todas las fotos van a ser de órdago, no te parece?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un disparo con profundidad y encuadre. Y esa especie de toldo aporta originalidad, además de compensar las sombras.
    ¡Qhé buen ojo tienes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Coincido plenamente con el comentario anterior.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Un encuadre y un equilibrio en la luz perfectos. De maestro.

    ResponderEliminar
  14. Beautiful! Nice depth, framing and light!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas las fotos, con un tratamiento del color
    magnifico, un blog estupendo, enhorabuena.
    a.s.m.

    ResponderEliminar