martes, 29 de mayo de 2012

En clave de sol






19 comentarios:

  1. Muy buena, y el título fantástico; para qué más texto con ese título...

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo, nuevamente coincidimos en nuestras imagenes, ByN, dia de paraguas y fotografía callejera, si bien la mia es la ultima imagen de una serie que empiezo a subir en estos momentos y tratara de lo cotidiano, dia a dia en la calle.
    Tu fotografía excelente, como todas las que nos muestras. Un placer seguir tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. splendida! il bianco e nero da' ancora piu' enfasi!

    ResponderEliminar
  4. Ese charco me suena ;-)
    Te quedó genial, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. En efecto, aunque yo incluí la rejilla.
    La tuya también llevaba música, aunque en el paraguas.
    Un abrazo

    Por cierto, no puedo añadir comentarios en mi propio blog si entro con Chrome.

    ResponderEliminar
  6. magical photo! love the reflexion in the water! very good work!

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo que da de si un charco, estoy impresionada, te ha quedado una foto de lujo!!! Eres muy bueno Alfredo y si un día expones me encantaria ver tu obra impresa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena.....it's a wonderful picture with nice reflections and a good composition.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

    Me alegro. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sol, sol, lo que se dice sol.
    Bromas aparte, me gusta esa llegada a la meta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ostras Alfredo, tus fotos me sorprenden!, puedes leer la música con la linea de la calle y el reflejo de la chica del paraguas hacer una doble nota. Es genial!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Eres un artista amigo Alfredo, a ver si poco a poco y viendo trabajos como los tuyos aprendo algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, vaya, Alfredo, es tuya la foto o es de nuestro amigo Carlos? Jeje, tengo mis dudas. Si ya lo dicen, Dios los cría y ellos se juntan ;-)

    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  14. ¡A eso le llamo puntería amigo! Justo en el momento oportuno, esta si que es una buena captura. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Magnifico momento. Y el BN es mas que apropiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Alfredo,Tienes fotos muy buenas ,pero esta me gusta mucho.La espontaneidad, el movimiento de la mujer y la sombra reflejada en el agua la da un plus.Una excelente foto.
    Es un placer seguir tus comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta hasta el título.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Magnífica, Alfredo!! Me encanta. Eres capaz de meterte en diferentes tipos de fotografía consiguiendo grandes fotos e imprimiendo en ellas tu propia personalidad o estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar