sábado, 19 de mayo de 2012

Hockneyana

Decían los surrealistas que nuestro inconsciente está cargado de imágenes, y que sólo se trata de dejarlas salir. Me parece que las piscinas de David Hockney, que conservo en la memoria, han debido influir en esta toma.



13 comentarios:

  1. Bonita toma con un peculiar encuadre quedando equilibrada con los pies y las sombras. La textura es estupenda, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde no había oído hablar de David Hockney en mi vida, y es la segunda vez que me lo tropiezo en el plazo de tres días.No se que diran a eso los surrealistas, posiblemente que tu también has tenido noticia de la exposición en el Guggenheim.
    Buena foto, y muy simpática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabía lo de la exposición de Hockney en el G. Es un pintor (y fotógrafo) que siempre me interesó. En mi salón tengo colgado una copia que hice de uno de sus cuadros de piscinas.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Esta mañana asistí a una charla con Chema Conesa y nos contaba a todos los asistentes, que la fotografía no es más que ese desnudo personal que todos queremos mostrar de nosotros pero del que no nos atrevemos a dejar huella.
    Hay que dejarse ir y que el subsconciente de sus resultados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues la idea es excelente alfredo....el reflejo y las sombras muy original..picasso decia que todo lo que imaginamos es real.....por lo tanto comparto tu pensamiento y buen hacer fotografico...buen finde alfredo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El subconsciente es una realidad nos guste o no. Otra cosa es el mayor o menor acierto en su interpretación.
    Una foto divertida ... y refrescante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia de momento!, poder disfrutar del agua de una piscina!. Me encanta el encuadre de tu sombra con el contraste de los pies en el agua!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía interesante y realmente original.

    ResponderEliminar
  8. un poco de los splash de Hockney, una pizca de surrealismo de magritte, muy buena!

    ResponderEliminar
  9. No se lo que tiene ésta foto pero me encanta...Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Realmente influye y sí recuerda a los trabajos de Hockney, aunque tu figura no se si me convence, pero es tan sólo una opinión muy personal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar