martes, 15 de mayo de 2012

Salinas de Puerto Real








28 comentarios:

  1. Las dos muy buenas amigo Alfredo, pero la primera me encanta, esa profundidad y esos reflejos....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dios...otra vez lo has hecho...
    Por favor, compórtate y no nos hundas a los demás mortales, jajajaja...
    Alfredo, eres un genio!
    MOMENTAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Un par de imágenes realmente impactantes.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Si estas entre la gente que sigo, es por que no tengo dudas de tu buen hacer fotografico. Una vez más nos muestras unas perfectas composiciones, con una gran calidad tecnica y artistica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau!...¡qué lindas!...La primera me encanta...el juego que se hace en fotografía del agua con el cielo no siempre se capta con todo su fuerza...Pero a ti te ha quedado genial...Tiene profundidad, magia...¿quién diría que es una ruina? :-)

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de fotografías. La primera me ha dejado sin palabras; ya quisiera yo ser capaz de exponer y procesar como tú.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos tomas pero, la segunda me parece preciosa. Esa ruina que nos habla de aquellos tiempos de trabajo y buenos días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que eres "aficionado", jajaja...Parecen decorados de ópera...son una maravilla, Alfredo algún día tienes que desvelarnos tus secretos...jajaja...Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Mystique, high contrast and composite? I like the composition too :-)
    All the best

    ResponderEliminar
  10. Vuelves por tus fueros, con tus nubes y lugares abandonados, el procesado es perfecto para este tipo de fotos.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alfredo
    Me gusta más la segunda, la encuentro más "real", con una luz bellísima
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Las dos una maravilla. Ahora la primera una obra de arte.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la primera, de calle.
    vaya sitio para hacer unas nocturnitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. FOTO SPLENDIDE,LA PRIMA E' SUBLIME,COMPLIMENTI COME SEMPRE!

    ResponderEliminar
  15. Sin desmerecer a la segunda, la primera me parece que tiene un encuadre de libro.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Amazing photos! Like paintings! Great compositions, depth, colour and light!

    Nice day to you! : )

    ResponderEliminar
  17. Impactantes, sobre todo la primera. De película, vaya.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. ¡Guau! Menudas imágenes amigo. Simplemente espectaculares, en especial la primera. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Maravillosas maravillosas, vaya par de fotones. Me gusta sobre todo la segunda, es preciosa. Un saludo fenómeno.

    ResponderEliminar
  20. Magnificos encuadres, con gran nitidez y bellos colores

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Alfredo!, son preciosas las dos fotos. Si es HDR te ha quedado genial!. Me encanta el colorido y la viveza de la primera y la textura que parece tocarse en la segunda a parte de los buenos encuadres!. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  22. beautiful pictures! little bit mysterious. Me gusta muchu!!! saludos de Belgica, Hilde

    ResponderEliminar
  23. I wonder where you invents such sites :)

    ResponderEliminar
  24. WONDER PHOTOS, LOVE YOUR HDR WORK.

    ResponderEliminar
  25. Belissimo blog!
    Ja seguindo para não perder de
    vista.
    Bj

    ResponderEliminar